martes, 30 de abril de 2013

Ventajas de Amazon Cloud Player

Actualmente hay muchas opciones para gestionar y escuchar tu música tanto en el ordenador como en dispositivos móviles.
Aunque Amazon Cloud Player no es ni de lejos una de las opciones más usadas tiene algunos puntos buenos que a mi me han convencido para utilizarlo antes que otras plataformas.
Resumiendo la principal ventaja es que con Amazon Cloud Player puedes usar una sola cuenta de usuario para toda la familia, consiguiendo un repositorio musical familiar. Veamos estas características por separado.



Posibilidad de asociar hasta 10 dispositivos a una sola cuenta
Al contrario que otras opciones que solo soportan un máximo de 3 dispositivos Amazon permite 10, lo que es suficiente para las necesidades de una familia que hoy en día puede tener varios ordenadores, tablet y móviles en el hogar.

Posibilidad de escucha simultanea en los 10 dispositivos
Otros servicios no permiten la escucha simultanea con una misma cuenta en los distintos dispositivos que permiten usar. En este caso Amazon nos permite la escucha simultanea en los 10, lo que es ideal para el uso de una sola cuenta de forma familiar.

Acceso en dispositivos móviles sin restricciones
Los dos tipos de cuenta que existen permiten el uso de la aplicación Android de Amazon Cloud Player. En otros servicios para usar la aplicación de móviles necesitas una suscripción premium bastante más cara.

Coste de 24€/año
Con un coste de 24€ puedes subir 250.000 canciones y con Music Match lo que hace que la subida sea más rápida. Es un coste muy competitivo si lo comparamos con el coste de múltiples cuentas premium en otros servicios más conocidos.


Todas estas características hacen que Amazon Cloud Player sea el servicio ideal para su uso en una familia o grupo de amigos, convirtiendose así en un repositorio musical para todos las personas que tienen acceso a la cuenta de usuario.
Publicar un comentario