martes, 20 de marzo de 2007

Fallo en office/word que provoca el cierre inesperado de la aplicación

De un tiempo a esta parte cuando utilizo word/office a los pocos minutos me aparece un mensaje de error tal que así:

Microsoft Word for Windows ha detectado un problema y debe cerrarse.

En los datos que contiene el informe de errores leo los siguiente:

AppName: winword.exe AppVer: 9.0.0.2823 ModName: hpzpm310.dll
ModVer: 2.323.0.0 Offset: 00041983

Cuando cerramos esta ventan simplemente word se cierra de golpe, no dejandote trabajar ni nada.

Pues bien, el problema viene relacionado con hpzpm310.dll que es una dll que se me ha instalado con los drivers de mi impresora HP 3740 (instalada en red en otra maquina).

La solución más rápida que he encontrado es borrar la impresora en cuestión (esto me impide imprimir claro) lo que ya me permite trabajar con Word.

HELP FILE
Publicar un comentario